Qué es

NovaDeck es la mejor alternativa a los decks tradicionales de plástico-madera o PVC. Su composición de poliméros y fibras tratadas de madera, hacen de este producto patentado la mejor opción en pisos para ambientes exteriores expuestos a cambios inesperados de clima, como terrazas, piscinas o frentes de mar.

Disponible en varias opciones de acabados y diseños que reproducen la calidez y tonos naturales de la madera. Sus propiedades físicas garantizan su alto desempeño y eliminan la necesidad de instalaciones y mantenimientos especializados y costosos.

NovaDeck no es un deck  “compuesto” como hay muchos en el mercado. Su composición de fibras de madera tratadas lo hace resistente a los agente atmosféricos y biológicos.

Una capa exterior garantiza sus propiedades de resistencia al agua, evitando su hinchamiento, pandeo, decoloramiento, manchado y/o ablandamiento como es común en este tipo de decks.

Es un producto antideslizante, ideal y seguro para todo tipo de uso exterior residencial o comercial.

Gracias a su superficie reforzada brinda una alta resistencia al impacto, al rayado, al manchado y a los rayos UV.

No requiere de aplicación de selladores o pinturas.

Sus listones de 14 cm de ancho, 2.5 cm de espesor y un largo de 3.66 m, 4.88 m y 5.80 m, más su peso aligerado, le proporcionan un excelente rendimiento en su transporte, modulación e
instalación.

NovaDeck se ofrece en 5 colores y 3 acabados distintos, enriqueciendo sus diseños y espacios. Se ofrecen dos líneas:

Novadeck HS: es una textura de superficie de alta dureza que incorpora pigmentos de alta estabilidad UV y mejoramiento de absorción del calor IR

Novadeck Eco
- Es una textura de supercie blanda, agradable al tacto, con lijado eco.
- Tiene un contenido reciclado del 12% adicional con respecto al Novadeck HS
- Dada su naturaleza de lijado mecánico, las marcas de uso se hacen más fácilmente visibles.
- Se recomienda consumir de un solo lote para instalaciones de proyectos.