Características Principales

  Resistencia a la abrasión y a rayones hechos por deslizamiento de muebles o uñas de mascotas. Rayones no muy profundos pueden ser fácilmente arreglados o disimulados sin dejar evidencia*.     Su propiedad no absorbente evita que los líquidos se filtren y sean almacenados en el material, otorgándole grandes ventajas frente a manchas, acumulación de bacterias o moho, respecto a decks de madera o compuestos.
  Facilidad de instalación*, sólo se requieren herramientas básicas de carpintería. El poco peso de NovaDeck facilita el transporte y la manipulación del material.       Resistente a los rayos UV. Los colores originales de NovaDeck pueden presentar cambios de tonalidad, aclarándose con el tiempo como un proceso natural ante los cambios del clima.
    Alta estabilidad dimensional. Variaciones del clima no comprometen el tamaño de los listones por contracción o expansión.       No presenta agrietamientos al usar sistemas de instalación como tornillos o sujetadores, siempre y cuando las perforaciones se hagan como mínimo a 1 cm del borde.
    Alta resistencia al impacto. No se astilla ni deforma al soportar golpes fuertes.       Producto reciclado con fibras de madera tratada de bosques altamente renovables. Propicia la obtención de puntos LEED en proyectos de construcción.
    Grabación de relieve profundo, semejando la madera natural.       Al contener fibras de madera tratada, no se ve afectado por ataques de plagas o insectos.
    Antideslizante. Especial para pisos exteriores y áreas húmedas.       Responsabilidad Ambiental - Contribución LEED

 

Ligeras variaciones de color entre los listones son diseñadas para reproducir la apariencia natural de la madera. Los colores originales de los productos NovaDeck pueden presentar cambios de tonalidad, aclarándose con el tiempocomo un proceso natural ante los cambios naturales del clima.